Resultados

11 Eyes

La aventura de fantasía gira en torno a siete compañeros de clase que son transportados a otro mundo de fantasía y magia en el que deben derrotar a los seis caballeros de negros para volver a casa.

2091

Año 2091. Siete gamers son reclutados por la Corporación Neodimio para jugar una partida extrema en la luna terraformada de Calisto. A bordo de "Colonus", que es a la vez nave y consola de juego, compiten entre sí por la gloria y también por un lugar de privilegio en el bienestar de Ciudad Destino. Pero todo cambiará cuando Ferrán, el jugador más veterano, descubra la verdad siniestra que el juego esconde.

24

24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama que trata fundamentalmente el desempeño del agente federal Jack Bauer (Kiefer Sutherland), en la UAT (Unidad antiterrorista) de Los Ángeles. La serie también se enfoca en las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y las reacciones en la Casa Blanca.

En un formato innovador, el espectador presencia la acción "en tiempo real": cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo. Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son contiguas, y relatan eventos cronológicamente distantes.

24: Legacy

24: Legacy es una nueva entrega dentro de la franquicia creada a partir de la serie de televisión protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel del mítico agente federal Jack Bauer. Esta nueva serie está protagonzada por Corey Hawkins (Straight Outta Compton) y la actriz australiana Miranda Otto (Eowyn en la trilogía de El Señor de los Anillos). La producción de Fox mantiene el mismo formato de tiempo real que su predecesora y cuenta con 12 episodios para cubrir los eventos que suceden en un solo día.

A través del tiempo

Theorizing that one could time travel within his own lifetime, Dr. Sam Beckett stepped into the Quantum Leap accelerator and vanished... He woke to find himself trapped in the past, facing mirror images that were not his own and driven by an unknown force to change history for the better. His only guide on this journey is Al, an observer from his own time, who appears in the form of a hologram that only Sam can see and hear. And so Dr. Beckett finds himself leaping from life to life, striving to put right what once went wrong and hoping each time that his next leap will be the leap home.

Aaron Stone

Aaron Stone Fue una live-action serie original de Disney XD de 2009 creada por Bruce Kalish y es la primera serie original de Disney XD. Trata sobre un adolescente quien es alistado para convertirse en la versión en vida real de un personaje contra el crimen, de un videojuego. La serie es protagonizada por Kelly Blatz, David Lambert, J. P. Manoux y Tania Gunadi.
Estrenó el 13 de febrero de 2009 en Disney XD en Estados Unidos y es la primera serie en debutar en Disney XD Latinoamérica, el 3 de julio de 2009.

Acapulco H.E.A.T.

From the creators Max & Micheline Keller comes a special action show named Acapulco H.E.A.T. Ashley Hunter-Coddington (Catherine Oxenberg), formerly of MI6, and Mike Savage (Brendan Kelly), formerly of the CIA, are co-leaders of the H.E.A.T. team, a group of specialists recruited to fight a secret war against international terrorism. Based in Puerto Vallarta, Mexico, the team operates throughout the Caribbean and around the world behind the unlikely cover of being the owners and models for a fashion company specializing in beach wear. "Hemisphere Emergency Action Team" (H.E.A.T.) is the name of their force based on an international secret C-5 organization. Show's History: The first series aired in season 1993-1994 and it was cancelled write after the last episode, but the show returned back for another season in years 1998-1999.

Adam-12

Follow two Los Angeles police officers as they patrol the streets of Southern California. Adam-12 was the first series to realistically portray the joys/frustrations of being a police officer in the late 1960's-early 1970's. This attention to detail made the show a catalyst for uncounted numbers of people to enter public service as adults. "1-Adam-12" was the radio call number of the unit that Malloy & Reed worked: "1" was the division assigned, "Adam" was LA Phonetic for "A" designating a 2-person patrol unit, and "12" was the beat area assigned. (Although, Malloy & Reed could be seen patrolling the streets anywhere in L.A. from Downtown to the Valley, they retained the number division #1, no matter where they were). The police station used throughout the series was the newly-built (at the time) Rampart Station.

Agatha Christie's Marple

La señorita Marple es una vieja solterona que vive en el pueblo de St. Mary Mead y actúa como un detective aficionado. Debido a su larga y agitada vida crímenes suelen recordarle otros incidentes. Aunque parece la señorita Marple dulce, frágil, y de edad, ella no teme a nada; muerto o vivo.

Agent Aika

A catastrophic earthquake has left Tokyo, and most of the Earth for that matter, under the sea. Aika is a salvager who retrieves various remains from the watery ruins. When Aika accepts the dangerous mission of locating and obtaining the mysterious Lagu, she discovers that she's not the only one after it

Aguila Roja

La serie está ambientada en España, alrededor del año 1660, durante el reinado de Felipe IV. Éste, según la ficción, había tenido a los dos protagonistas (Gonzalo de Montalvo y Hernán Mejías) como hijos de una mujer a la que sedujo, Laura de Montignac. Otra cosa que se representa en la historia es la vida del médico y noble Juan de Calatrava, duque de Velasco y Fonseca, Grande de España. Apenas se había descubierto la rotación de la Tierra y la circulación sanguínea, y la Ciencia ya era admitida por la Iglesia Católica. El lugar de ambientación es la Villa de Madrid. En 1656, la Villa de Madrid contaba con unos 125.000 habitantes, de los cuales los personajes que aparecen son unos de ellos.

Air Gear

En esta era de deportes y juegos extremos, ocurre algo inesperado, y eso es el Air Treck. Es la historia de un chico llamado Ikki, que al descubrir el Air Treck, abre su mundo a un nuevo nivel. El pequeño sabe lo que es desenvolverse en este mundo de 'Guerras' y peligrosos trucos que solo con Air Treck se pueden hacer. Ikki va a formar parte de un grupo y forja su propio destino.

Ajin

Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

Akame ga Kill!

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...

Akuma no Riddle

La historia se desarrolla en la Academia Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo sería normal en dicha institución, de no ser porque todas las estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.

Al Descubierto

Mary Shannon es una agente U.S. Marshall, trabaja para el departamento que de forma ultra secreta se dedica a la protección de testigos federales. Algunos de ellos son criminales, otros, simplemente testigos que han tenido la mala suerte de presenciar algún crimen o delito. En definitiva, todos tienen algo en común, alguien desea que desaparezcan del mapa. Además de su complicado trabajo, Mary tiene que lidiar con una familia algo excéntrica y manejar sus relaciones personales.

Aladdin

Aladdin, the clever hero of Agrabah, continues his adventures with the help of his fiancee Princess Jasmine, his pet monkey Abu, Magic Carpet, Iago the greedy parrot, and of course his best friend the semi-cosmic Genie.

Alerta Cobra: Unidad especial

Alerta Cobra: Patrulla Especial (Alarm für Cobra 11 – Einsatz für Team 2) es una serie paralela a Alerta Cobra, realizada su primera temporada en 2002 bajo las mismas premisas, en las mismas localizaciones y realizadas con otros actores para cubrir un tiempo de descanso de la serie original. Se realizaron dos temporadas, una en 2002 (a continuación de la cuarta temporada) y otra en 2005 (a continuación de la sexta). Los protagonistas de la primera son el Comisionado Superior Frank Traber (Hendrik Duryn) y la Comisaria Sussana von Landitz (Julia Stinshoff). Los protagonistas de la serie original solo aparecen en el primer capítulo. A diferencia de la serie original, una parte del equipo es una mujer, cambiando algunas de las relaciones entre los protagonistas.

Aliados

Serie de TV. Ámbar, Venecia, Inti, Gopal, Ian y Devi son unos misteriosos personajes que se hacen llamar "seres de luz". Ellos tienen una misión que cumplir y se relacionarán con un grupo de adolescentes (Noah, Azul, Maia, Manuel, Franco y Valentín), con quienes vivirán una serie de aventuras.

Alias Smith and Jones

Hannibal Heyes and Kid Curry, two successful and popular outlaw cousins in the old West, decide it's time to go straight. The problem is that the governor just can't give them amnesty right away, they have to prove that they deserve it. And in the meantime they will still be wanted. Hunting them is everybody, from sheriffs to bounty hunters, to posses and ordinary people. Hannibal Heyes/Joshua Smith is the thinker, the poker player and the optimist, while Kid Curry/Thaddeus Jones is the quick-drawing worrier who sometimes is a bit slow. Together they are Smith and Jones... Other regular characters include "Big Mac" McCreedy, a wealthy ranch owner, who's feuding with his next door neighbour, senor Armendariz. Harry Briscoe is an agent with Bannerman detective agency, who's perhaps not the brightest man around. Clementine Hale is a woman with an enormous zest for life. She owns the only picture of Heyes and the Kid and often uses it to get them to get her out of trouble.

Alias

Jennifer Garner es Sydney Bristow, una joven, inteligente y atlética agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad. Aparentemente Syd es una estudiante normal, nadie sabe que es una espía de la CIA. Pero el mundo de Sydney da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que creía luchar. Ahora está enredada en un estilo de vida que le obliga a cuestionar la lealtad de todos, incluso de sus seres queridos.

Alice Nevers

Alice Nevers es una joven juez de instrucción. Con su compañero policía, Fred Marchand, aúna fuerzas para resolver crímenes. Eso sí, cada uno con sus propios métodos.

Almacén 13

La serie se centra en dos agentes federales enviados al misterioso Almacén 13, en Dakota del Sur, donde el gobierno guarda, bajo el más absoluto secreto, todo tipo de artefactos extraños.

Alphas

Alphas is an action-packed thriller about five ordinary people who are brought together to form one extraordinary team of Alphas -- people with the unique power to stretch the capabilities of the human mind giving them superhuman physical and mental abilities.

American Gods

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Sombra, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera. Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de 'Sr. Wednesday' y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet...), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Sombra se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

Angel Beats

Serie de TV (2010). 13 episodios y 1 OVA. Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien cómo funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.

Angel

Producida por Twentieth Century Fox Television, 'Angel' es un ejemplo de lo que en la jerga televisiva se conoce como 'spin off': una serie creada a partir de una producción anterior, en este caso de 'Buffy, Cazavampiros'.
El actor David Boreanaz encarna a Angel. El propio Boreanaz ha dado vida siempre a este personaje, desde su debut en la primera temporada de 'Buffy, Cazavampiros'. En su aventura en solitario, cuenta con la compañía de otra protagonista de la serie original, Cordelia, de nuevo interpretada por la actriz Charisma Carpenter.
Angel ha abandonado Sunnydale y se muda a Los Ángeles, donde comienza a luchar contra las fuerzas malignas de la ciudad, al principio sin ningún tipo de orden ni coordinación. Finalmente reune un grupo de colaboradores y funda una agencia de detectives. Con la mediación de sus colaboradores recibe mensajes de los Grandes Poderes y comienza un lucha más organizada y coherente contra el Mal.

Angolmois: Genkou Kassenki

Kuchii Jinzaburou es un samurái que, junto a otro guerreros, tratará de defender Japón impidiendo la primera invasión del Imperio Mongol en 1274.

Anonima

Victoria Cuartas (Verónica Orozco) es una joven como cualquier otra, es muy bonita y noble, pero no sabe el oscuro secreto del hombre que se convertiría en su esposo: Ramiro Rocha (Julián Arango), pues él es uno de los criminales más buscados del país por delitos como lavado de activos, asesinatos y robos. El día de su boda, llega la fuerza aérea por sorpresa y arresta a la pareja. Victoria jura que no hablará porque cree que su novio hará todo lo posible por sacarla, pero no es así, puesto que éste la abandona a su suerte. Después de haber pasado 10 años en la cárcel por un delito que no cometió, Victoria sale del presidiario con un único propósito: comenzar una vida normal. Pero su pasado, aquel del que se quiere olvidar definitivamente, da un inesperado giro que la lleva a ser madre a la fuerza de un niño que no es suyo. Este nuevo papel mete a Victoria en un mundo rodeado por fuerzas que quieren evitar que ella tenga la tranquilidad que tanto anhela y, en cambio, la llevan por un camino en el que para sobrevivir tendrá que sortear y vivir cada día como si fuera el último, jugando con los límites de la ley.

Apocalipsis en el instituto

When the world is struck by a deadly pandemic that turns humans into zombies, Takashi Komuro and several of his classmates at Fujimi High School try to survive the apocalypse.

Apollo Gauntlet

Atrapado en otro mundo, un policía terráqueo puede finalmente luchar contra el crimen del modo que el quiere después de conseguir unos guantaletes mágicos. Basada en la web-serie de Rug Burn es una comedia animada de un cuarto de hora.

Aquarion

La Humanidad perdió dos terceras partes de su población debido a un desastre natural: el hielo del continente Antártico se derritió y apareció la Atlántida, la civilización desaparecida hace 12.000 años. Debido a esto, revivieron los ángeles Caídos, una raza de seres alados que enviaron unas armas biomecánicas conocidas como Bestias Míticas a las ciudades para capturar a la gente y extraer la energía biológica Purana. Los humanos excavaban en las profundidades del océano para encontrar las Máquinas Vectoriales, unas armas que se decía que eran capaces de vencer a los ángeles Caídos. Estas máquinas se combinan y forman el ángel Aquarion Mecánico. Para pilotar el Aquarion hace falta una persona con la habilidad Elemento compatible con el sistema; por eso se reunió a adolescentes candidatos a ser pilotos. Por fin, llegó el día en el que el ángel Aquarion Mecánico apareció.

Arc the Lad

El destino ha unido de manera inexorable a Erc, un joven capaz de controlar el fuego y a Arc, el líder del clan al que Erc considera culpable de la destrucción de su pueblo y de la muerte de su familia. Buscando venganza, Erc viaja junto con su amigo Kurga a la caza de todo tipo de monstruos y criminales, entre los que se incluyen Arc y su banda, un día, los dos amigos deben enfrentarse a todo un grupo de asesinos. Por suerte, la joven lisa y su monstruo de compañía se ponen de su lado... pero es no soluciona el problema de Erc, que se ve acosado por todo tipo de premoniciones, ¿qué pasará cuando por fin logre encontrar a Arc?... Adaptación al anime de la saga de videojuegos "Arc the Lad".

Archer

En la agencia de espionaje internacional ISIS, las crisis mundiales no son más que una excusa para que sus empleados se hagan la vida imposible los unos a los otros. En el centro de la acción está Archer, un maestro del espionaje. Trabaja para su autoritaria madre, la directora de ISIS Malory. Su compañera de trabajo (y ex-novia) Lana ahora sale con Cyril el contable.

Arma letal

Martin Riggs es un antiguo agente especial de los SEAL ahora reconvertido en agente del cuerpo de policía de Los Ángeles. Riggs, natural de Texas, es de carácter volátil y suicida debido a la reciente muerte de su mujer embarazada. Por esto, su llegada a la ciudad causará una gran impresión, especialmente para su nuevo compañero de trabajo, el detective Roger Murtaugh, quien acaba de reincorporarse al cuerpo de policía después de haber sufrido un ataque al corazón y debe de mantenerse alejado de las situaciones que puedan causar estrés en su vida diaria. Lethal Weapon es una serie policial de acción que mezcla elementos de drama y comedia. Inspirada en la película del mismo nombre dirigida por Richard Donner (Los Goonies) y con un guión escrito por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang). Con un reparto encabezado por Clayne Crawford (Un paseo para recordar) en el papel de Martin Riggs y Damon Wayans (Mi esposa y mis hijos) como el agente Roger Murtaugh, esta serie sirve como reboot televisivo para la conocida saga de películas de los ochenta y noventa. Esta serie está desarrollada por el productor Matt Miller (Forever, Chuck) para Fox.

Arrow

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Atila

Attila the Hun, fabled leader of a band of nomadic warriors who fearlessly took on the might of the Roman Empire, has his life story brought to the screen in this two-part miniseries. Attila (Gerard Butler) raised an army from the people of Caspia, and in time created a fighting force so strong that they received an annual tribute from the leaders of Rome as an inducement not to attack. Not all Romans were happy with this situation, and in time it was decided that General Aetius (Powers Boothe), a brave yet unscrupulous leader who attempted to usurp the rule of Empress Placidia (Alice Krige), was the only man who could confront Attila on his own terms. Aetius recognized Attila's skills as a leader, and decided the best way to prevent him from invading Rome was to lead him into an alliance, as Rome and the Huns joined forces against a third nation. But despite their mutual respect, it soon became apparent that only one man could be the undisputed leader in a meeting between Rome and the Huns. Attila also features Tim Curry as Theodosius, Simmone Jade MacKinnon as N'Kara, and Reg Rogers as Valentinian. Attila was first aired on the USA Cable Network on January 30 and 31, 2001.

Atlantis

Jasón vive en el presente, y decide ir en busca del buque desaparecido de su padre, pero nada resulta a lo planeado y se encuentra varado en las costas de una tierra misteriosa en un mundo de criaturas míticas, oráculos y palacios tan grandes que se dice que fueron construidos por gigantes. Esta es la ciudad pérdida de la Atlántida, pero parece que el recién llegado ha elegido un mal momento para llegar al reino y pronto se encuentra a merced de un ritual, del que no puede haber escape.

Automan

Walter Nebicher is a policeman. He is also an expert in computers. He developed a highly sophisticated hologram named Automan, which helps him fight crime. Automan has an assistant named Cursor that can create holographic objects such as a car, helicopter or any other object needed by Walter or Automan to fight crime.